Políticas en relación con los contenidos del sitio web

Políticas en relación con los contenidos del sitio web

A todo el Público Usuario y Clientes del Sitio Web les pedimos por favor, lean las políticas que continuación se enuncian.
FUNDAMENTO LEGAL
De conformidad con Ley Federal de Protección al Consumidor, así como su Reglamento, en lo que respecta a la información proporcionada a través de los contenidos; y de la Ley Federal del Derecho de autor y de la Ley de la Propiedad Industrial, así como de sus reglamentos, así como de toda la legislación referente a la propiedad intelectual aplicable en México, en lo que respecta a los derechos sobre estos contenidos.
I.- CONTENIDOS
La información se proporcionará de la manera más adecuada y clara sobre los diferentes productos y servicios, con especificación correcta de cantidad, características, composición, calidad y precio, así como sobre los riesgos que representen.
Cielito Plata hará todo lo posible para que los contenidos del Sitio web resulten lo más preciso posible; sin embargo, en ocasiones pueden existir errores o inexactitudes, incluyendo, entre otros, en la descripción, la calidad, la disponibilidad, la imagen, los términos de pago, las ofertas aplicables o el precio del producto.
Así mismo, los colores que se muestran en pantalla son aproximados por lo que podría variar. Las tonalidades, patrón, textura y colores, son aproximados, por lo tanto puede existir inexactitud y variación en los mismos. Cielito Plata no se hace responsable de la diferencia de estos productos ni garantiza la existencia de suficiente mercancía similar para una orden de compra.
II.- PROPIEDAD INTELECTUAL
El Público usuario y Clientes reconocen y consienten que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte del Sitio web, como son: los nombres comerciales, logotipos, nombres de productos y de dominio, los símbolos gráficos creados por computadora, las imágenes de pantalla, las interfaces gráficas de usuario, textos, fotografías, gráficos, música y vídeos, nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. El Público Usuario y Clientes podrán hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar este Sitio web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.
III.- RESTRICCIONES DE USO
No se podrá copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido del Sitio web para fines públicos o comerciales. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se está entregando u otorgando alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual. No se permite formar vínculo o hacer referencias del Sitio web, a menos que se permita expresamente por parte de Cielito Plata.
IV.- DERECHO A MODIFICAR ESTAS POLÍTICAS
El Proveedor tiene derecho de revisar y modificar los presentes Políticas en cualquier momento.
Responsable: Martha Elena Barriga Gudiño. (“Cielito Plata”)
Domicilio: Ampliacion 96, Col El sacrificio, Taxco de Alarcón Gro, 40200, Guerrero, México.
Última actualización: Noviembre del 2018